Dos lesionados tras violenta colisión en acceso a la Autopista del Sol

Una violenta colisión frontal se registró en horas de la tarde de este viernes en avenida Vicuña Mackenna, en el acceso a la Autopista del Sol.

En el lugar chocó el automóvil Nissan Sunny placa patente EA 36 85 contra la camioneta Chevrolet Luv patente DD 23 93.

El primer móvil se dirigía por la mencionada arteria desde el oriente, mientras que la camioneta viajaba desde Melipilla para ingresar a la autopista con dirección al litoral central.

Cabe señalar que en este punto existe un signo PARE que no habría sido respetado por el primer vehículo, cuyos ocupantes pertenecen a una familia oriunda de Viña del Mar, que se encontraba de paso por la zona.

Una de las ocupantes de este móvil resultó herida, se trataba de un adulto mayor que fue trasladada hasta el servicio de urgencia del Hospital de Melipilla.

Por otro lado, una menor de edad, ocupante de la camioneta, también resultó con lesiones de diversa consideración, siendo derivada al recinto de urgencias.

Hasta el lugar concurrió personal de rescate de Bomberos, y Carabineros deberá determinar la responsabilidad en este accidente que dejó serios daños en ambos vehículos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: