Protagonista del “gran escape” sigue prófugo

MELIPILLA. Por cielo mar y tierra y en todo el territorionacional se busca a un peligroso delincuente, que en horas de la tarde del viernes pasado protagonizó un espectacular fuga desde un carro celular de Gendarmería de Chile.

El hecho se produjo cuando Eloy Silva Cáceres, de 32 años, que cumplía una condena de siete años de cárcel por diversos delitos, era trasladado desde el penal de Talagante hasta la cárcel de Puente Alto.

En los instantes que el peligroso delincuente era ingresado al carro celular, rompió una de las mallas de protección, logrando evadir al personal de servicio penitenciario, para luego escalar un muro y huir del lugar en dirección desconocida.

El delincuente, protagonista de diversos delitos en la provincia de Melipilla, por los cuales se encontraba cumpliendo una condena efectiva de siete años es intensamente buscado por la policía en todo el territorio nacional incluyendo los pasos fronterizos.

Al cierre de la presente edición las diligencias policiales no entregaban resultados positivos, pese a ello es inminente, que dentro de las próximas horas se logre su captura.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: