Dos lesionados tras colisión en paso superior Pomaire

Pasada las 11 de la mañana de este sábado se produjo un violento accidente de tránsito en el paso superior de Pomaire, punto que conecta a la localidad locera con la autopista del sol y la ruta 78 antigua.

En el lugar y luego que el vehiculo Renault Clio placa patente UN 96 80

no respetara el signo PARE, fue colisionado por un Nissan patente CZ JH 68 que transitaba de norte a sur en dirección a Melipilla.

Producto de lo anterior, dos personas resultaron lesionadas, entre ellos un menor de edad, quienes fueron trasladados al servicio de urgencia del Hospital San José.

Al respecto el suboficial y jefe del retén Pomaire, Nelson Sepúlveda, entregó más detalles del accidente.

“Lamentablemente hubo un accidente de tránsito acá donde estuvo involucrado un menor de edad lesionado, al igual que su madre en el brazo derecho, tenemos dos lesionados en el vehículo Renault los cuales fueron trasladados al hospital local.

Uno de los vehículos no respetó la señal PARE, colisionando a otro móvil que iba en dirección desde Pomaire hacia Melipilla. Aprovecho de hacer un llamado a todos los conductores, para que estén atentos a las condiciones del tránsito, hay que respetar todas las señales para que no se produzcan este tipo de accidentes”, indicó.

Al lugar concurrió personal de Carabineros del Retén Pomaire, Bomberos de la 4ta compañía y personal de emergencia que trasladaron los heridos al hospital local.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: