Cinematográfica fuga de peligroso delincuente

MELIPILLA. Como Eloy Silva Cáceres, de 32 años, fue identificado el delincuente, que en horas de la tarde del viernes pasado protagonizó una cinematográfica fuga, cuando era trasladado desde el penal de Talagante hasta la cárcel de Puente Alto.

De acuerdo a las primeras informaciones, el sujeto, que cumpla una condena de siete años por diversos delitos, en un momento determinado y en los instantes que era ingresado a un carro celular de gendarmería, rompió una de las mallas de protección, escaló un  muro y se dio a la fuga, logrando evadir al personal de servicio penitenciario.

La fuga del peligroso delincuente activó de inmediato, un mega operativo policial, tanto de Carabineros, PDI, y personal de gendarmería, búsqueda que en los primeros minutos, se concentró en las riberas del río Maipo y sectores periféricos de la comuna.

Al cierre de la presente edición los operativos policiales se han extendido en toda la provincia de Talagante y región metropolitana y no se descarta que el delincuente haya tenido el apoyo de terceras personas en la espectacular fuga, como asimismo se desconoce si éste huye esposado u otro elemento de seguridad, como habitualmente, personal de gendarmería utiliza, en el traslado de los internos desde un punto a otro.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: