Pareja de pololos muere tras chocar contra un bus

Un triste saldo de dos personas fallecidas dejó  una nueva tragedia carretera, que tuvo como escenario la Ruta G-60.

El hecho se registró la mañana de este sábado en el kilómetro 23 de la Ruta G-60, a la altura de Los Maitenes, donde colisionaron en forma frontal un bus y un automóvil particular.

El accidente fue protagonizado por un bus de la empresa Transantin, que se dirigía hacia la comuna de Pichilemu y un automóvil Nissan Sentra, que viajaba desde la comuna de San Pedro con dos personas a bordo.

Según testigos y por  causas que deberá establecer la investigación policial, el vehículo menor habría traspasado el eje central de la calzada, colisionando frontalmente contra el bus en un impacto de alta energía, que dejó  al automóvil con un importante grado de destrucción.

Producto de la colisión fallecieron en el lugar sus dos ocupantes, identificados como Iván Cruz Devia de 18 años, conductor, y su polola, Tamara Jiménez Muñoz, de 19, ambos con domicilio en San Pedro.

Iván Cruz era integrante de la Tercera Compañía de Bomberos de la localidad de Nihue, mientras que la joven realizaba su práctica profesional en la Posta de Salud de la misma comuna.

Al lugar de la tragedia concurrió  personal de la SIAT de carabineros, para realizar las primeras pericias a fin de establecer la causa basal de este fatal accidente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: