Dos muertos y un herido grave en accidente

MELIPILLA. Dos personas fallecidas y un tercero con lesiones graves fue el saldo de un accidente carretero, registrado en horas de la mañana de ayer martes, en la Autopista del Sol.

Informaciones recogidas en el lugar de los hechos indican que el accidente se produjo cerca de las 11 horas, en el kilómetro 69, donde por causas que son investigadas el conductor del automóvil, patente  DZ- BP-33, perdió el control saliéndose de la pista.

Debido al exceso de velocidad y el total descontrol, el vehículo comenzó a dar tumbos saliendo eyectados, el conductor y uno de sus acompañantes, mientras que el tercer ocupante quedó atrapado en el interior del automóvil, que luego de recorrer alrededor de 50 metros, quedó volcado a un costado de la autopista.

Al lugar del accidente concurrieron Carabineros de la Tenencia de Carreteras, quienes se encargaron del procedimiento de rigor, mientras que el herido y único sobreviviente, fue rescatado y trasladado al servicio de urgencia del hospital local donde ingresó en estado grave.

Un equipo de la SIAT llegó al lugar para encargarse de los peritajes, con la finalidad de poder establecer las causas que pudieron haber originado el accidente donde el conductor del automóvil, identificado como Michael Olivares Silva y su acompañante Alicia Saavedra Altamirano, fallecieron en el mismo lugar de los hechos.

Posteriormente y luego de los peritajes correspondientes, los cuerpo de los fallecidos fueron levantados y remitidos al Servicio Médico Legal de esta ciudad, en tanto que los antecedentes de los hechos fueron puestos a disposición de los tribunales respectivos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: