Todas son Reinas: Padre Hurtado celebró el Reinado del Adulto Mayor

Con la concurrencia de más de 700 abuelitos, se desarrolló el tradicional reinado del “Adulto Mayor” en la comuna de Padre Hurtado. En la oportunidad, todos los clubes coronaron a su reina, además compartieron una rica once y disfrutaron de un gran show artístico ofrecido por la Municipalidad.

La animación, estuvo a cargo de Enrique Maluenda, quien  hizo recordar a todos los presentes su programa de televisión “El Festival de la Una”. Él fue el encargado de presentar a los grandes artistas presentes, entre los que destacó el humorista Oscar Gangas.

También estuvo en el escenario Carlos Alegría, cantante que nos recordó los grandes éxitos de la “Nueva Ola”. El tango fue otro de los protagonistas, los abuelos bailaron y disfrutaron de esta tradicional música argentina, ofrecida en esta oportunidad por el dúo “Ana y Ana”.   Finalmente en el cierre de esta actividad, todos se despidieron bailando música tropical.

En la oportunidad, los abuelos recibieron importantes visitas entre ellas la de la máxima autoridad comunal, José Miguel Arellano. En el saludo, el Alcalde se comprometió a seguir trabajando por nuestros Adultos Mayores y les aseguró que en las piscinas municipales, próximas a ser construidas, la tercera edad tendrá un lugar especialmente diseñado para ellas.

Este evento es parte de una gran cantidad de actividades que desarrolla año a año la Municipalidad de Padre Hurtado, en pocos días más despediremos el 2013 con el Gran Asado para el Adulto Mayor.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: