Publican nómina de llamados al Servicio Militar

La Dirección General de Movilización Nacional ya realizó el sorteo general  que dispone el  decreto ley respectivo, donde se llama a cumplir el servicio militar de forma obligatoria a los ciudadanos  nacidos en el año 1995 y que no se inscribieron como voluntarios durante el presente año.

Es por lo mismo que  el jefe del cantón de reclutamiento de Melipilla, Francisco Yáñez Benavente hace un llamado a los jóvenes a revisar el listado en la página www.serviciomilitar.cl o asistir directamente en las oficinas del cantón a fin de tomar conocimiento de su convocatoria y de esa forma escoger algunas  de las modalidades alternativas para cumplir el servicio militar ya sea en el verano o prestación de servicios una vez terminado los estudios.

Por otro lado, si algún joven sorteado (convocado) desee hacer una reclamación para eximirse o excluirse por haber sido llamado obligatoriamente,  lo puede hacer concurriendo personalmente a la oficina del cantón ubicado en Calle Ortúzar 586 Oficina 3 2do. Piso, antes del 13 de noviembre.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: