Chofer sufre amputación en colisión de alta energía

Una colisión frontal se registró en horas de la mañana del pasado miércoles. Uno de los conductores fue trasladado en estado de gravedad a Santiago.

El accidente de tránsito se registró en horas de la mañana del día miércoles, en el kilómetro 6 de la ruta G-60,  que une las comunas de Melipilla y San Pedro, testigos señalaron que uno de los móviles habría realizado maniobras de adelantamiento en una zona demarcada con línea continua.

En la colisión de alta energía se vieron involucrados un furgón Hyundai,  modelo Grace Van H-100, que se dirigía de norte a sur, en dirección contraría se desplazaba un furgón Peugeot modelo Partner.

El furgón era conducido por J.L.L., de 29 años, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo, donde trabajó personal de rescate de bomberos hasta lograr liberarlo, debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado hasta la posta central donde se informó que sufrió la amputación traumática de extremidad inferior.

En el furgón conducido por M.C.O., de 35 años, viajaban otras tres personas que resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla.

Personal de Carabineros de la 24ª Comisaría de Melipilla adoptó el procedimiento de rigor, donde se entrevistaron con testigos, con la finalidad de establecer la causa basal del accidentes y las responsabilidades de los conductores involcucrados.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: