Hospital de Melipilla habilita nueva urgencia respiratoria

El Hospital San José de Melipilla entre las medidas de prevención que está tomando para evitar la propagación del COVID-19 habilitó una zona de urgencias respiratorias a fin de resguardar la seguridad de los usuarios y del equipo de salud.

La nueva urgencia funcionará desde este viernes y estará destinada exclusivamente a la atención de pacientes con cuadros respiratorios, manejo de COVID-19 y otros virus propios de la temporada de invierno.

El área funcionará en la actual dependencia del Servicio de Urgencia del Establecimiento trasladando así, las urgencias generales no respiratorias al edificio del consultorio de especialidades ubicado en la calle O’Higgins habilitado de esta forma urgencias diferenciadas separando el flujo y la atención de pacientes  con cuadros respiratorios de otros pacientes que requieren atención de urgencia.

Asimismo, se conoció que trasladaron la sala de espera de urgencias pediátrica al sector de Urgencia Maternal como medida preventiva para proteger a los pacientes infantiles, esto en el actual edificio del Servicio de Urgencias.

En cuanto al servicio de urgencia de maternidad será trasladado al sector del consultorio para proteger a las pacientes en periodo de gestación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: