Salud informa que solo atiende emergencias y casos de sospecha por COVID-19

Un completo equipo de médicos, técnicos y profesionales de la salud en general, están a cargo de un estricto protocolo al interior del Centro de Salud Familiar de San Pedro.

 

A pesar que -hasta ahora- no se han registrado casos de contagio con COVID-19 en la comuna, el equipo médico se encuentra en alerta las 24 horas y los 7 días a la semana, con un completo staff de profesionales preparados para la emergencia.

 

Por lo anterior, fue el propio Alcalde de San Pedro, Manuel Devia, quien pidió compresión a los vecinos, ya que actualmente la atención en el recinto de salud se concentra solo en emergencias y casos sospechosos por Coronavirus.

 

“Pedimos a todos los usuarios del CESFAM las disculpas del caso, porque no se están atendiendo patologías comunes, solamente urgencias. Todas aquellas personas que tengan un problema grave de salud, se les va a atender, porque el Consultorio solamente está abocado ahora a Vacunas contra la Influenza y las urgencias que lleguen, dando prioridad a las personas que pudiesen tener algún problema de contagio por el Coronavirus”, señaló el edil.