Con la presencia de diversas autoridades Tenencia de San Pedro rinde Cuenta Pública

Con la presencia del alcalde de San Pedro, Manuel Devia; concejales y de Sebastián Gallardo, jefe de gabinete, del gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, el viernes pasado se llevó a cabo la Cuenta Pública de Carabineros en la Tenencia de San Pedro.

En la actividad el Teniente Juan Carlos Almeyda, jefe de Tenencia de San Pedro, dijo que “se dieron a conocer los datos delictuales de la comuna, el aumento en diferentes delitos y también la disminución en otros”.

Asimismo, informó sobre “los trabajos de prevención realizados durante todo el año 2019 y los resultados que éstos tuvieron y también se dieron a conocer los diferentes proyectos y trabajos, que se van a realizar durante el 2020. En el caso de San Pedro éstos irán enfocados a evitar y prevenir los delitos de abigeato, de robo y trabajar en los incendios forestales”.

En tanto, el representante de la gobernación señaló que  fue “una gran cuenta pública la que nos entregó el teniente Almeyda, con importantes cifras y hay una gran proyección para poder mejorarlas”.

A la vez, enfatizó que “podemos mejorar el equipamiento que tiene la Tenencia de San Pedro y el Retén de Loica y, para esto, es que la Gobernación de Melipilla ha ofrecido todo el apoyo que necesiten para para mejorar su equipamiento,  la gestión policial  y las cifras que tenemos en San Pedro”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: