Gobernador Javier Ramírez se reúne con Seremi del Trabajo para revisar oferta programática 2020

El viernes pasado el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez,recibió la vista de la seremi del Trabajo y Previsión Social, Denise Madrid, quien le dio a conocer cuál es la principal oferta programática que ofrecen los servicios dependientes de este ministerio para la provincia de Melipilla.

La seremi señaló que “vine a contarle la oferta 2020 que tiene la seremi del Trabajo y Previsión Social con sus 8 servicios y ponerlos  a disposición de la provincia, traer la oferta, hablar de pensiones, de los proyectos de ley que tenemos como Gobierno. Así que muy contenta del recibimiento del gobernador”.

La autoridad provincial, por su parte, sostuvo que “estoy muy contento de haber podido recibir a la seremi del Trabajo. Esta institución maneja información relevante para la provincia”, afirmó.

Agregó que “en esta reunión acordamos trabajar con las OMIL, y con los servicios afines, para coordinar las labores que realizaremos este 2020”.

Finalmente, Javier Ramírez, indicó que “desde el Ministerio del Trabajo y Previsión Social es muy importante avanzar y trabajar con Chile Valora, Sence, Dirección del Trabajo, Dicrep, ISL, Suseso, la Superintendencia de Pensiones y el IPS, todos muy importantes en la provincia y con lo que diseñamos un trabajo territorial para llegar a las cinco comunas de la provincia”.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: