Entregan Fondo Presidente de la República a Comité de Agua Potable en Lo Alvarado

En un emotivo acto, el Comité de Agua Potable de Lo Alvarado, de la comuna de Curacaví, recibió un cheque por más de $27 millones, que adjudicaron gracias a un proyecto presentado al Fondo Presidente de la República, recursos con el que hará realidad el sueño de una sede.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros; y en representación del gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, su jefe de gabinete Sebastián Gallardo, así como concejales, dirigentes  y vecinos beneficiados.

El representante de la gobernación dijo que “con gran alegría nos recibieron los vecinos de la localidad de Lo Alvarado, comuna de Curacaví, a quienes les entregamos este cheque que va en directo beneficio del Comité de Agua Potable Rural, que va a poder contar con una sede, un espacio donde se junten los socios y tomen decisiones”.

Agregó que “es muy importante fortalecer los Comités de Agua Potable Rural, sobre todo, hoy día que Chile y el mundo atraviesan por un cambio climático y una sequía que es necesario que todos hoy día pongamos un granito de arena para mejorar el cuidado del agua en toda la provincia de Melipilla y en nuestro país”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: