Tres viviendas afectadas por incendio en La Foresta

Expectación y conmoción entre los vecinos de la población La Foresta causó un incendio, que afectó a viviendas en el pasaje Los Espinos casi al llegar a Vicuña Mackenna.

El siniestro ocurrió cerca de las 14:45 horas del pasado viernes en el pasaje Los Espinos, casi al llegar a Avenida Vicuña Mackenna, donde el fuego alertaba de un incendio de grandes proporciones.

Por causas que deben ser investigadas, la llamas avanzaban a gran velocidad por una de las viviendas, donde rápidamente las estructuras colindantes se vieron amenazadas. Además en algunas casas no se encontraban sus moradores lo que dificultó el acceso a ellas.

Producto del siniestro, una vivienda resultó completamente dañada, mientras que otras dos se vieron con serios daños producto del fuego y el agua. En la emergencia el cuartelero de la tercera compañía de bomberos resultó lesionado con algunas quemaduras en su brazo y una mujer fue derivada al servicio de urgencia del hospital de Melipilla.

Hasta el lugar llegó personal del departamento social de la Municipalidad de Melipilla, para prestar la ayuda a quienes resultaron damnificados y el equipo de investigación de incendios de bomberos realizó las diligencias para establecer la causa de este siniestro.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: