Dirección comunal de la Corporación Municipal de Educación ofreció obra de teatro “Confesiones para mujeres de 30 años”

La dirección comunal de la Corporación Municipal de Educación durante el año 2019 desarrolló un plan de extensión cultural donde la comunidad educativa se vio beneficiada con diversas intervenciones pedagógicas realizadas a través obras de teatros y diversas actividades artísticas con el objetivo de que los estudiantes gozarán de mejores y significativos y aprendizajes.

En este sentido, se debe comentar que dicho plan de extensión cultural finalizó este viernes con la presentación de una magnífica obra de teatro dirigida a los Apoderados, Directores, docentes, otros funcionarios de la educación.

“Confesiones para mujeres de 30 años”, ese fue el nombre de la obra teatral presentada bajo la dirección de Alejandro Castillo y protagonizada por tres reconocidas actrices nacionales como Daniela Lhorente, Carmen Gloria Bresky y Nathalie Nicloux.

Durante esta presentación se hizo presente el gerente de la Corporación Municipal de Educación César Araos, el jefe de educación y Patricio Díaz Garate, quienes al finalizar la función le hicieron entrega de flores a las actrices las cuales se ganaron fuertes aplausos de parte del público por tan significativa, realista y humorística obra teatral.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: