Queman vehículos municipales en Padre Hurtado

Con graves daños resultaron dos vehículos de la Municipalidad de Padre Hurtado que fueron quemados por desconocidos que amparados en la oscuridad ingresaron hasta el estacionamiento del Centro Cultural y de Emprendimiento de esa comuna.

El alcalde de Padre Hurtado, José Miguel Arellano lamentó la situación que afectó a dos camionetas que eran utilizadas para el traslado de vecinos, principalmente con temas relacionados a la salud.

“Lo más complicado es que son vehículos que están al servicio de la comunidad día a día, lo que no se entiende es que si estamos todos de acuerdo en que este estallido social es porque hay diferencias respecto de la equidad social, los vehículos municipales lo que buscan hoy en día es poder otorgar servicios justamente a las personas que más lo necesitan” sostuvo el edil.

La denuncia por este hecho quedó estampada en Carabineros y ya comenzaron las primeras diligencias para dar con los responsables de este repudiable hecho que afecta directamente a los vecinos de Padre Hurtado.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: