Investigación y experimentos fueron destacados por alumnos Gabrielinos

En la reciente feria científica realizada en la Plaza de Armas de Melipilla con la participación de todos los Establecimientos educacionales dependiente de la Corporación Municipal, fueron destacados muchos experimentos e investigaciones, entre ellos, como afecta el aceite automotor usado en el desarrollo del cultivo del poroto (phaseolus vulgaris) y efectos del carbón de pinus radiata sobre el poroto, investigación que fue presentada por un grupo de estudiantes de enseñanza media del Liceo Gabriela Mistral.

De igual manera, destacaron también unas alumnas de básica también de dicho establecimiento con su proyecto de energía casera y los pequeños de educación parvularia con su experimento nubes de colores.

Los estudiantes de media fueron guiados por los profesores Leyda Ramos, Juan Cristóbal Riquelme y Pedro Jiménez, mientras que los de básica actuaron bajo las orientaciones del profesor Jaime Velásquez y parvularia por las profesoras Elena Alvear y Paula Guerra.

El stand de estos alumnos gabrielinos fue visitado por el Alcalde Iván Campos, el gerente de la Corporación Municipal de Educación César Araos y el jefe de educación, Don Patricio Díaz.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: