Según concejal Darío Jerez es importante que la sociedad valore y apoye al Adulto Mayor

El concejal Darío Jerez, informó que en días pasados asistió junto a Juan Tolosa, presidente de UCAM Melipilla y diversos dirigentes a una ceremonia artística cultural a fin de celebrar “pasamos agosto” el cual tuvo lugar en el Centro Cultural Teatro Serrano.

A razón de eso, el Concejal quiso hacer público su alegría por el éxito de dicha actividad que según sus palabras, contó con la participación de varios clubes de Adulto Mayor tanto del campo como de la ciudad.

“Fue un grato momento, se disfrutó mucho, destacaron bailes, cantos, teatro y sobre todo, mucha alegría”, aseveró Jerez quien acotó que como presidente de la comisión municipal del Adulto Mayor, se encuentra actualmente trabajando para afinar los detalles de lo que será la ordenanza municipal que los regirá.

“Con la ordenanza para el Adulto Mayor se legitimarán beneficios y podremos gestionar otros más estableciendo acuerdos, convenios y pactos con instituciones, comercios y empresas locales”.

En este sentido, el Entrevistado dijo que espera la socialización e integración real de los servicios públicos locales, agentes sociales, educativos y empresariales en la ordenanza para que tenga sustento, valor y eficiencia.

Agregó que es de suma importancia que la sociedad contribuya al respeto, valoración y apoyo hacia todos los Adultos Mayores.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: