Diario El Labrador envía condolencias a familiares del destacado corralero Mariano Díaz Bou quien falleció este jueves

En la mañana de este jueves se logró conocer que Mariano Díaz Bou lamentablemente falleció. Díaz Bou,  fue un destacado criador y corralero ovallino, propietario del Criadero Las Hualtatas.

A razón de tal lamentable pérdida física, el Diario El Labrador, le hace llegar sus más sentidas condolencias a todos sus familiares, en especial, a su hermana Bernardita Díaz Bou, ex integrante de CODECO  (Consejo de Desarrollo Comunal ) de la Municipalidad de Melipilla hace algunos años.

La información del fallecimiento de Díaz Bou fue confirmada por el portal electrónico Caballoyrodeo.cl y algunos familiares como su hermana Bernardita quien resaltó, que su hermano también fue un huaso de gran estirpe, con destacadas campañas corralera.

De acuerdo a lo comentado por conocidos del Corralero, en vida hizo famoso a Puangue por competir en un caballo que llamó así; además se ganó la admiración de muchos por su destacado desempeño y los premios que logró conquistar en los clasificatorios nortinos en Vallenar, considerado el mejor jinete del norte logrando ir a correr y participar en importantes competencias realizadas en España.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: