Atropello le costó la vida a trabajador en Autopista del Sol

* El hecho se registró en el kilómetro 26 de la Autopista del Sol, cuando un hombre se encontraba realizando trabajos de mantención de la vía.

 

Un trabajador, identificado como Luis César Ríos Araya, de 50 años, cuando en la mañana del día viernes se disponía a cambiar un letrero en la caletera, labor que efectuaba junto a un compañero,  fue impactado por un camión, falleciendo en el mismo lugar.

Su compañero de labores, Eduardo Gutiérrez, observó la trágica escena señalando que “ese camión venía  a más de 100 kilómetros y mi compañero se para en la orilla de la Autopista y lo mata al tiro, íbamos a cambiar el letrero y yo había ido a buscar un martillo”.

En el lugar del accidente se constituyó personal de carabineros de la Tenencia de Carreteras, que adoptó el procedimiento de rigor para lograr establecer la causa basal del accidente, que costó la vida de este trabajador, que tenía residencia en la comuna de Peñaflor pero que su juventud la vivió en Melipilla donde integró la comunidad scout.

 

 

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: