Liga de básquetbol ABAM IBIZA es realizada en Melipilla viernes y sábados

Gabriel Rivera, presidente de la agrupación de basquetbol de Melipilla, informó que actualmente sigue en curso el desarrollo el Campeonato de Básquetbol de la Comuna en el gimnasio Alberto González Godoy gracias al apoyo que les brindó la Municipalidad en prestarle dicho espacio deportivo.

Los encuentros del campeonato son realizados de acuerdo a un horario establecido que son los siguientes: viernes desde las 8:00 de la noche  hasta las 11 y los días sábados desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:30 de la noche.

En esta liga que se llama ABAMIbiza el cual comenzó en mayo y terminará a mediados del mes de  octubre, están participando de acuerdo a lo comentado por Rivera 16 equipos masculinos y cinco femeninos donde destacan equipos de Curacaví, Bollenar, Talagante, San Antonio y por supuesto Melipilla.

Es importante señalar, que en esta liga donde participan equipos femeninos y masculinos, anteriormente era financiada por los jugadores; sin embargo este año, tuvieron la dicha de contar con un gran auspiciador como Ibiza quien les hizo un significativo aporte económico para que pudieran costear algunos gastos.

“Ibiza open club se ha portado súper bien con nosotros, están gestionando también los trofeos que vamos a entregar en la final y realmente estamos muy agradecidos”, aseveró el entrevistado quien además invitó a todos los melipillanos para que asistan a la liga y en familia disfruten del básquet cancelando una entrada que sólo cuesta 500 pesos para así, poder contar con un fondo que beneficie la liga pues, son muchos los proyectos los que tienen como la planificación y realización de otros campeonatos donde participen menores.

Para mayor información de esta agrupación deportiva dedicada al básquetbol tienen disponibles las redes sociales. En instagram y Facebook pueden conseguirlos como  @ligaabamibiza.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: