Problema de insalubridad en El Pimiento de Mallarauco

Según el concejal Darío Jerez, sigue trabajando a favor de la colectividad y haciendo público todos los casos que de acuerdo a su punto de vista son irregulares; por consiguiente, en esta oportunidad hizo mención  a la tardanza y “burocracia” técnica e “inservible” que según él, se ha hecho con el proyecto de alcantarillado de El Pimiento Mallarauco.

En este sentido, el entrevistado indicó que por las cunetas y acequias de la población afloran las aguas servidas y masa fecal, lo que contribuye un peligro para la salud de las personas que habitan en ese sector.

“Lo que ocurre en El Pimiento es grave, hay una evidente falta que se llama insalubridad, un problema de salud pública teniendo claros responsables que en vez de hacer fluir los papeleos y desentrabar la burocracia de los metrajes y distancia son verdaderos actos de ineficiencia estatal hacia la sanidad social del pueblo”, aseveró el Concejal.

De igual manera, Jerez condenó el hecho de que como verdaderas “piruetas futboleras, los responsables se pasen la pelota provocando trámites, cansancio, desgano, agotamiento y burocracia técnico – político en los dirigentes vecinales y pueblo necesitado”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: