Delincuentes sustraen especies desde vivienda en Chiñigüe

Ladrones ingresaron a la vivienda para sustraer especies y dinero en efectivo. Su accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y sus fotos circulan en redes sociales.

Una mujer de 48 años con domicilio en la localidad de Chiñigüe Los Quilos recibió un llamado telefónico, donde le indicaban que desconocidos habían llegado hasta su vivienda para proceder a sustraer especies.

La víctima del delito al llegar a su casa comprobó que todo se encontraba en completo desorden donde un grupo de antisociales habían forzado ventana y puerta hasta lograr el acceso al interior del inmueble donde revisaron todo en busca de objetos de valor.

Los delincuentes se llevaron un computador, una consola de video juegos, un disco duro, perfumes y la suma de doscientos mil pesos en efectivo junto a otras especies menores.

El accionar de los delincuentes quedó registrado en cámaras de seguridad que hay en el sector donde posteriormente huyeron abordando un taxi básico marca Toyota, las imágenes y los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público tras la denuncia efectuada en Carabineros.