Productores de Mercado Campesino de INDAP RM se capacitan para mejorar la comercialización de sus productos

Esta semana un grupo de pequeños productores pertenecientes a Mercado Campesino de INDAP RM y que participa en la feria que funciona todos los miércoles en diferentes Mall Plaza de la capital, participó de una capacitación en la que funcionarios de INDAP les entregó mayores herramientas para la comercialización de sus productos.

 

La actividad que se realizó en dependencias de la Dirección Regional convocó a 15 usuarios y usuarias pertenecientes a la Región Metropolitana, quienes compartieron entre charlas y dinámicas, bajo la supervisión de colaboradores de la institución y representantes del propio centro comercial.

 

En la oportunidad, los agricultores fueron recibidos por Héctor Urrutia, encargado de estas ferias y dicha inducción, quien mencionó que la jornada tiene como objetivo apoyar a los usuarios y usuarias que están en los Mall Plaza, para que puedan comercializar de mejor manera sus diferentes productos. “Hoy se hizo un levantamiento de información de los agricultores, para luego tabularla y así poder nivelarlos (a los participantes), en grupos de trabajo y según su manejo de marketing y gestión comercial”, agregó.

 

En el lugar los agricultores, entre los que había productores de huevos, miel y crianza de caracoles, entre otros, también grabaron pequeñas cápsulas en video, las que son emitidas a través de RRSS de INDAP RM, para que el público se interiorice sobre su trabajo y los pueda visitar para adquirir sus productos.

 

Cabe destacar finalmente que los usuarios que participan en los stands de Mall Plaza, están todos los miércoles desde las 10:00 hrs a 21:00 hrs en los centros comerciales de Plaza Egaña y Alameda. Mientras que en Mall Plaza Tobalaba, se encuentran dos días, miércoles y viernes, y desde esta semana sólo los días miércoles, mismo horario, en Mall Plaza Norte.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: