Comuna María Pinto celebra nuevos logros

La alcaldesa de la comuna de María Pinto, Jessica Mualim junto a sus residentes celebran los logros que han alcanzados; entre ellos, las recientes obras inauguradas como: la ciclovía que según la Edil marca un antes y un después en la vida de los trabajadores que a diario utilizan ese medio de trasporte ya que, podrán hacer uso de sus bicicletas de una manera más segura.

De igual manera, aplauden el hecho de que cuenten con dos buses los cuales recorrerán diversos sectores para trasladar a los vecinos y vecinas a sus destinos totalmente gratis.

“Fue un día maravilloso lleno de inauguraciones y avances para la Comuna, como la adquisición de los buses, la ciclovía y las siete plazas ubicadas en distintos sectores para beneficio de nuestros niños, niñas y todos los vecinos”, enfatizó Mualim.

Asimismo, la Alcaldesa manifestó sentirse agradecida por los recursos otorgados por la Intendenta Karla Rubilar y los Consejeros Regionales, quienes “pensaron en nosotros a pesar de ser una comuna muy pequeña de la Región Metropolitana”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: