Core Paula Garate reafirmó el compromiso que tienen con Bomberos

La Consejera Regional Paula Garate, manifestó estar complacida por la entrega de los nuevos carros forestales para Melipilla por más de 300 millones de pesos.

“Se entregaron dos carros de un total de tres que viene para la Provincia, fue entregado el carro para Bollenar y el de Melipilla Centro y eso nos tiene muy contentos”.

Garate afirmó que el CORE, siempre está comprometido y apoyando a los Bomberos porque saben de las necesidades que tienen por lo que, constantemente los apoyan con recursos para la adquisición de material mayor, menor, carros y otros insumos.

La funcionaria resaltó que tienen otro tipo de desafíos en conjunto con el Municipio, Bomberos y Gobierno Regional Metropolitano y acotó, que están actualmente en un proceso de poder construir el cuartel de Bomberos que está en la calle Barros que corresponde a la primera compañía de Bombero y para ello, cuentan con un gran proyecto que está siendo impulsado por el Municipio el cual busca el financiamiento del CORE y que “hoy en día está en el proceso relacionado a las especificaciones técnicas y observaciones”.

Ante dicho plan, la entrevistada dijo estar muy optimista porque cuentan con el apoyo de la Intendenta Karla Rubilar y “esperamos que a final de año podamos tenerlo listo para que sea una prioridad y empezar lo antes posible su construcción”.

Agregó, que el CORE siempre ha trabajado en alianza con todos los Bomberos de Chile y que los seguirán apoyando las veces que sean necesarios.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: