Funcionarios del LGM participaron en taller APTUS

A fin de seguir contribuyendo en mejorar la calidad de educación, los funcionarios del Liceo Gabriela Mistral de Melipilla, el pasado viernes participaron en un taller de capacitación APTUS.

Pilar Flores, encargada de ese departamento en dicho colegio se hizo presente para ofrecer información relevante a todo lo que tiene que ver con metodologías tanto pedagógicos como de gestión probada, eficaz y replicables a gran escala.

Marisol Mirada, Mireya Caro y Sindy Ramos, todas profesoras del Liceo fueron fundamentales en la ejecución del taller; todas tocaron temas relacionados a las estrategias que son consideradas para las salas de clase para el buen desarrollo de la planificación.

La conformación de mesas de trabajos destacaron al igual que las disertaciones donde algunos profesores hablaron sobre los desafíos en las aulas de clases.

Se conoció por parte de la directora del Establecimiento Marcia Pizarro que la idea es seguir mejorando en todo lo relacionado a la formación de los alumnos “ya que queremos seguir girando en torno a la excelencia”.

 

Sindy Ramos, Mireya Caro, Pilar Flores y Marisol Miranda, encargadas de ofrecer  el taller

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: