LGM colecta tapitas de plásticos en apoyo a la corporación oncología infantil

A fin de ayudar a los niños con cáncer y la Corporación Oncología Infantil, el Liceo Gabriela Mistral inició una campaña de recolección de “tapitas” para “ayudar a vivir un niño”.

Esta iniciativa, está siendo coordinada por la profesora Yasna Muñoz, quien comentó que ya cuentan con contenedor sólo para que sean depositadas todas las tapas de plástico y poder apoyar a tan noble e importante causa.

Al respecto, Muñoz comentó que afortunadamente los alumnos de la comunidad gabrielina han sido muy receptivos, ya que saben lo importante de la labor ya que, además de cumplir con el objetivo principal que es ayudar a los niños con cáncer, están contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

“Recibimos todo tipo de tapitas de plásticos sean de café, bebidas, shampoo u otros envases pero que sean de plásticos”, destacó la Entrevistada.

De igual manera, para cualquier aporte o información, pueden escribir a Damas de Café  al siguiente e_mail: damasdecafe@gmail.com o visitar el siguiente link www.oncologiainfantil.cl.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: