PDI apoyó a Caritas y Melipilla sin Fronteras en jornada de atención especial

El pasado jueves en horas de la mañana hasta pasado el mediodía, en uno de los salones de la parroquia San José de Melipilla, fue realizada una jornada de orientación dirigida por la PDI y Melipilla sin Fronteras a fin de otorgar información relacionada a los trámites migratorios, solicitud de citas de atención, entre otros tópicos relacionados a ese tema.

Mario Armijo, encargado del departamento de extranjería de la PDI informó que tratarán de realizar ese tipo de jornadas al menos, dos veces al mes. “En la PDI Melipilla, atendemos sin citas, otorgamos los registros y otros documentos; sin embargo, en esta ocasión se brindó apoyo en informar cómo deben hacer el registro para tomar horas y puedan ser atendidos en extranjería”.

Vale el momento para destacar que la oficina de atención comunitaria de Carabineros participó en esta atención especial para extranjeros al igual que Cáritas Melipilla. Para completar la información, Armijo indicó que es sumamente necesario que la persona que tenga que hacer un trámite para regularizar su estatus migratoria atienda a las orientaciones que le ofrecen los autorizados para que no cometan errores y puedan hacer una solicitud transparente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: