Dos nuevos suicidios conmueven Melipilla y San Pedro

El pasado fin de semana se registraron dos suicidios. Uno de ellos ocurrió en Melipilla y en el otro una joven boliviana se quitó la vida en San Pedro.

El primero de ellos quedó al descubierto en horas de la mañana del domingo en la comuna del sector sur de la provincia, cuando una pareja salió a las 6.30 horas a la parte posterior del sitio cuando observaron una silueta que colgaba de un árbol. Al acercarse comprobaron que la joven Mercedes Loza Valles de 22 años de nacionalidad boliviana se había quitado la vida.

La mujer estaba extraviada desde el día sábado y su hallazgo causó conmoción en sus familiares, mientras que personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabajó en el sitio del suceso.

El otro suicidio se registró en un taller ubicado en la avenida José Massoud, donde personal de Carabineros llegó hasta el lugar para comprobar que en la parte trasera del inmueble yacía colgando desde un parronal el cuerpo de Leonardo Soto Márquez, de 37 años.

Trascendió que desde hace unos días no se tenían señales de él hasta que fue encontrado sin vida y personal de Brigada de Homicidios realizó las pericias para descartar la participación de terceras personas en el hecho, mientras que su cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: