Intendenta Karla Rubilar: Una vez aprobado el proyecto del Metrotren tendrá carta blanca para su ejecución

La intendenta de la Región Metropolitana Karla Rubilar, ofreció declaraciones relacionadas a la posible aprobación del proyecto Metrotren Santiago-Melipilla  y destacó, que es una propuesta que de terminarse de concretar causará un impacto sobre la calidad de vida que puede llegar a la disminución de dos horas de viaje para algunas personas.

Destacó, que sería un transporte eficiente, sustentable no contaminante que permitirá unir la ciudad y llevársela a los ciudadanos que no la tienen.

“Estamos realmente felices de que el Servicio de Evaluación Ambiental recomiende aprobarlo porque eso significa que está cumpliendo con todos los estándares en materia medio ambiental para poder lograr este sueño tan anhelado por los vecinos de Melipilla y Talagante”.

Una vez aprobado el proyecto y de acuerdo a lo comentado por la Intendenta, la iniciativa tendrá “carta blanca” para poder iniciar todos los trámites relacionados a la ejecución de la obra que implicará la evaluación del financiamiento, licitaciones y otros procesos administrativos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: