Cuerpo de árbitro apareció flotando en canal de regadío

 

Un hombre que transitaba por las cercanías del canal de regadío al costado sur de la villa Chacra Marín encontró el cuerpo flotando de un hombre, que fue reconocido por sus familiares como Fernando Díaz en primera instancia.

El pasado domingo 5 de mayo Fernando Díaz salió desde su inmueble, ubicado en la localidad de Chorombo, para trasladarse a Melipilla en horas de la mañana para cumplir con las funciones de arbitraje en el fútbol amateur, pero al concluir su jornada sus familiares se percataron que no había regresado y perdieron todo contacto.

Fue así que se realizó la denuncia de presunta desgracia donde personal de la Policía de Investigaciones comenzó con las labores para dar con su paradero, en forma paralela su imagen comenzó a circular en redes sociales informando del hecho y solicitando cualquier información de Fernando Díaz. Extraoficialmente se estableció que ese día domingo fue divisado cerca de las 17 horas en las cercanías de Riquelme con Ortúzar.

En la mañana de ayer sábado personal de Carabineros fue informado que en el canal de regadío que está paralelo a la avenida El Mirador en la villa Chacra Marín se encontraba el cuerpo de un hombre flotando en las inmediaciones. Tras conocerse la noticia el hijo del árbitro amateur se hizo presente en el lugar reconociendo el cuerpo en forma preliminar.

El capitán José Orellana de la 24ª Comisaría informó que “Carabineros se constituyó para verificar procedimiento por hallazgo de cadáver donde se logró la identificación de la persona que se encontraba desaparecida desde el día domingo, a través de familiares que se encontraban en el lugar viendo sus características físicas y vestuario”.

Por instrucción del fiscal de turno en el lugar se constituyó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para trabajar en el sitio del suceso para realizar los peritajes para determinar si hubo participación de terceras personas y posteriormente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla para los exámenes tanatológicos y así lograr determinar la más probable causa de muerte.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: