Acto por la dignidad y la justicia en Melipilla será realizado este viernes

Un acto por la dignidad y la justicia en Melipilla será realizado este viernes a las 18:00 horas en la Plaza de Armas. En esta eventualidad, participarán varias agrupaciones como: Colectiva Helena, Melipilla se Levanta, Lof Melipilla,  – Cord, Provincial Metrotren  y los estudiantes estafados por la Universidad del Pacifico.

La información, la dio a conocer Juan Valdés Araya, uno de los voceros de Melipilla se Levanta quien detalló que se manifestarán en contra de la colusión de Ruta Bus y Buses Melipilla- Santiago, la necesidad interprovincial del Metrotren, contra la aprobación del TPP, contra las soluciones reales para los estudiantes de la U del Pacifico, además aprovecharán para condenar los abusos sexuales, los medidores “inteligentes” y la privatización de las aguas.

Asimismo, Váldez comentó que levantarán también las voces para decirle “no” a la criminalización de los derechos de los Mapuches y “no” a las torres de alta tensión.

En virtud de esto, el Entrevistado hizo un llamado a todos los melipillanos para que participen debido a que, de cierta manera se ven afectados por cualquiera de las razones antes expuestas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: