Taller instrumental del LGM ofreció presentación de lujo

Dirigidos por el profesor del taller de instrumental, Cristian Atenas, el pasado jueves una de las agrupaciones musicales que se están formando en el Liceo Gabriela Mistral ofreció una presentación de lujo.

Quienes conforman esta primera agrupación son todos alumnos del referido Establecimiento incluso la vocalista quien entonó temas en inglés uno de ellos, de la reconocida banda TheCramberries.

Se conoció que este tipo de presentaciones la realizarán mensual con más presentaciones, incluso con presentaciones individuales debido a que, son varios los alumnos que se están formando en el arte de la música y el canto.

Con esta primera presentación, despidieron la semana donde además contaron con un espectáculo de una estudiante de sexto básico quien cantó música romántica y luego, un baile de K-PO por parte también de alumnas del LGM quienes realizan sus prácticas en cada uno de los recreos entretenidos con los que gozan la comunidad gabrielina.

Al respecto, la directora del liceo Marcia Pizarro, afirmó que siguen apostando a la formación integral de los estudiantes con la implementación de diferentes talleres y dándoles la oportunidad a los alumnos de demostrar con diferentes actividades todo el talento que tienen ya sea en canto, baile, deporte, animación, entre otras.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: