Detienen a traficante con ovoides de cocaína líquida

El olfato policial de Carabineros de la subcomisaría de El Monte, permitió la detención de un traficante que mantenía en su poder 15 ovoides de cocaína líquida de alta pureza.

La diligencia se produjo en horas de la noche cuando Carabineros realizaban patrullajes preventivos, por los diferentes sectores de la comuna.

En un momento determinado observaron un vehículo que se movilizaba a gran velocidad por zonas urbanas, poniendo en peligro la integridad física de los peatones.

Ante los hechos Carabineros iniciaron una persecución que se extendió por varias cuadras, logrando interceptarlo en la persecución, el conductor y único ocupante del vehículo, lanzo a la vía púbica una bolsa.

Luego de registrar la bolsa se pudo establecer que en el interior, mantenía 15 ovoides de cocaína líquida de alta pureza y la suma de dos millones 700 mil pesos en dinero en efectivo, producto de la ventas de la droga.

El sujeto, que mantiene antecedentes policiales anteriores por el mismo delito, fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes por tráfico de drogas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: