Joven pescador muere ahogado

Un lamentable hecho, que conmovió a la comunidad se produjo en horas de la tarde del lunes pasado, cuando un ciudadano de nacionalidad haitiana, se percató de la presencia de un cuerpo que flotaba en el río Puangue, sector La Canoa, de la comuna de Curacaví.

De inmediato se dio cuenta a Carabineros que rápidamente se trasladaron al lugar, comprobando que en el río yacía sin vida una persona joven de sexo masculino, procediéndose al resguardo del sitio del suceso.

Luego y por orden del fiscal de turno, un equipo de la Brigada de Homicidios concurrió al lugar para el procedimiento de rigor, descartándose en primera instancia la posible participación de terceras personas.

Según versiones emitidas por la familia del joven, identificado como Francisco Beltrán Espinoza, de 25 años, la víctima, que se encontraba en el lugar pescando, sufría de epilepsia razón por la cual se presume que mientras pescaba pudo haber tenido un ataque cayendo al río.

Los antecedentes del trágico hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes, mientras que el joven conocido deportista de la zona, durante la jornada de ayer martes, acompañado de sus familiares, vecinos y amigos, fue sepultado en un Camposantode la comuna.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: