Tres cardiólogos, más urólogos y un nefrólogo a disposición de los melipillanos

En un punto de prensa convocado este lunes en el auditorio de la Clínica San Agustín, su director y fundador José Manuel Donoso informó, que siguen conquistando logros para todos los melipillanos y para quienes habitan en zonas adyacentes.

 

En esta oportunidad, se refirió a lo que consideró una muy buena noticia ya que, en Melipilla, específicamente en el centro médico que dirige cuentan en la actualidad con tres cardiólogos y antes, sólo contaban con uno.

 

De esta manera, detalló que quienes ameritan del servicio de dichos especialistas tienen la oportunidad de tomar cita no una o dos veces a la semana, sino todos los días porque siempre tendrán un cardiólogo disponible.

 

Asimismo, comentó que anteriormente, quienes necesitaban acudir a un nefrólogo debían ir a Santiago; sin embargo, la referida clínica también cuenta con un especialista en esa área mientras que, también aumentaron la cantidad de médicos especialistas en urología.

 

Por otra parte, el doctor Donoso resaltó que para ofrecer una atención más amplia donde el aporte sea también calidad de vida, decidieron ofertar terapias complementarias como el yoga tres veces por semana, en la mañana y en las tardes. Los interesados en este tema pueden llamar al fono 229281600 para que pidan más detalles, debido a que, “el yoga es un tema cultural que en el caso de los adultos mayores también es muy beneficioso”.

 

Por otra parte, Ángel Godoy encargado de departamento comercial del Centro de Salud antes mencionada indicó que siguen trabajando en función de concretar verdaderos servicios sociales razón por la cual recordó que sigue en vigencia el convenio que tienen con la Municipalidad de María Pinto, donde más de 150 adultos mayores gozan de distintos servicios de la clínica a precios muy solidarios y sin entrar en las largas listas de esperas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: