Concejal Alexander Henríquez suena entre los posibles candidatos a la Municipalidad

A propósito de la ola de rumores que se ha desatado en Melipilla sobre los posibles candidatos a Alcalde, en la tarde de este lunes se conoció que el concejal Alexander Henríquez se encuentra también de boca en boca.

Presuntamente, varios dirigentes y personas habitantes de diversas localidades insistentemente le hacen la petición de que se considere una posible candidatura pues, consideran que es un funcionario que se preocupa por mantener el contacto directo con las comunidades, escucharlas y buscar posibles soluciones a sus problemas.

En este sentido, según una fuente extraoficial se conoció que parte de las bases de Renovación Nacional partido al cual el Concejal pertenece anhelan postularlo a unas elecciones internas; no obstante, Henríquez no se ha pronunciado al respecto.

Al consultarles sobre esa posibilidad, el Concejal no quiso ofrecer muchos detalles; sin embargo, indicó que es un funcionario presto para servir y que en sus planes siempre está el hecho de permanecer en la calle junto a su gente, además de plantear propuestas y proyectos ante la Cámara Municipal para bienestar de todos los melipillanos.

De esta forma, podría decirse que las presuntas pretensiones del actual alcalde Iván Campos de ser reelecto podría seguir su curso pero en un escenario bastante competitivo ya que, tal parece, son muchos los que están levantando la mano porque desean por medio del voto ser los futuros inquilinos del Despacho Municipal.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: