Fueron detenidos por robo en U. del Pacífico

Luego de una rápida y exitosa acción, Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla lograron atrapar a cuatro delincuentes, que durante la jornada del lunes pasado fueron sorprendidos robando en la Universidad del Pacífico.

El hecho se produjo cuando Carabineros del cuadrante fueron informados, por un trabajador de dicha Universidad, sobre la presencia de cuatro sujetos que robaban especies desde el interior de dicho establecimiento.

De inmediato Carabineros del cuadrante, junto a personal de la Sección e Investigación Policial (SIP), se trasladaron al lugar sorprendiendo a dos delincuentes en el interior del recinto y otros dos cuando se daban a la fuga por la parte posterior del establecimiento.

Junto con la detención de los ladrones, Carabineros recuperaron la totalidad de las especies robadas desde las distintas dependencias de la Universidad ubicada en el sector de Santa Julia, costado de la autopista del sol.

Los cuatro delincuentes, todos mayores de edad, junto a los medios de prueba, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes por el delito de robo en lugar no habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: