Concejal Darío Jérez afirmó que la empresa encargada de recolectar la basura no está cumpliendo con los compromisos que adquirió

El concejal de Melipilla, Darío Jérez, informó que de acuerdo a varias investigaciones que ha realizado la empresa encargada de la recolección de basura (Demarco), no está cumpliendo con los compromisos que adquirió pues, “esa empresa colocó estándares y exigencias demasiados altos que hoy en día debe cumplir y no lo está haciendo”.

El Concejal fue reiterativo en decir, que espera que dicha empresa no vaya a resultar un engaño debido a que, quizás para ganar la licitación asumió compromisos que debe cumplir “y, aparentemente no lo está haciendo”.

A raíz de esa situación, Jérez aseguró que serán muy rigurosos y estarán fiscalizando el tema, ya que, “que visto en más de siete lugares la basura botada en las calles, y no son desechos ni escombros, es basura, por tanto, la empresa no está haciendo su trabajo”.

“La Municipalidad paga mucha plata para que servicio de la recolección de la basura sea hecho como corresponde y no es justo que la ciudadanía este expuesta a un brote de contaminación”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: