Siete detenidos por microtráfico

Luego de una serie de diligencias policiales, realizadas por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, se logró llevar a cabo la detención de siete personas, entre ellas dos mujeres, que estaban dedicados al microtráfico y venta de drogas.

La diligencia se produjo en horas de la mañana de ayer jueves, cuando Carabineros de la SIP, apoyados por efectivos del OS-7, GOPE, además de una brigada canina detectora de drogas, y personal del Retén de Codigua, procedieron a allanar un domicilio ubicado en el pasaje Las Lilas, sector Codigua.

En el lugar se incautaron 42 bolsas de clorhidrato de cocaína, además de 7 envoltorios de pasta base de cocaína,  una importante cantidad de marihuana en proceso de secado, y dinero en efectivo producto de las ventas de la droga.

Durante el allanamiento, que contó con la autorización de la fiscalía para el ingreso y registro a la vivienda, además de la droga incautada, se procedió a la detención de dos mujeres y cinco hombres todos adultos, los que fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes por el delito de microtráfico de drogas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: