Cerca de 30 lesionados en grave accidente en autopista

Alrededor de 30 personas con lesiones de diversa consideración y daños materiales fue el saldo de un grave accidente de tránsito, ocurrido en las últimas horas en la Autopista del Sol, en dirección a Santiago.

Las primeras informaciones señalan que el accidente se produjo a la altura del kilómetro 7, donde el conductor de un bus interurbano, del recorrido Isla de Maipo-Santiago, colisionó por alcance a un camión de alto tonelaje.

Debido a la gravedad del hecho, un total de nueve ambulancias, de diferentes centros asistenciales de la zona, concurrieron al lugar para trasladar a los lesionados, mientras que bomberos trabajaron arduamente para rescatar a uno de los pasajeros, que quedó atrapado en el interior del bus.

Las primeras informaciones entregadas por Carabineros  señalan que el conductor del bus habría sufrido una descompensación, debido a que no había tomado desayuno, hecho que provocó que no lograra reaccionar al frenado del tracto camión que lo antecedía, produciéndose el accidente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: