Indignación por mujer que orinó en pasillo de supermercado

En redes sociales comenzó a circular un video donde se observa a una mujer que en forma descarada y sin importar la presencia de clientes orinó en un pasillo de supermercado.

En poco más de un minuto se observa la situación donde una mujer se encuentra al interior del supermercado Tottus en el mall de Melipilla, tras conversar con una persona que trabaja en el local, al parecer le consulta por los baños y donde se aprecia que le dan algunas indicaciones donde estaban ubicados.

A los pocos segundos la mujer, que al parecer sufría un grave problema de incontinencia porque no pudo caminar 100 metros hasta donde se encuentran los servicios higiénicos, fue así que se instaló en el pasillo entre planchas y utensilios para el hogar para satisfacer sus necesidades fisiológicas.

En el vídeo se muestra como la mujer, sin ningún pudor, pero con mucho descaro, se baja los pantalones y comienza a orinar, a pocos metros tres mujeres observaban hornos eléctricos y otros electrodomésticos mientras ella terminaba de evacuar el líquido de su cuerpo y como si nada salir caminando del lugar.

En redes sociales en un primer momento el video causó risas, pero al aumentar las visitas y convertirse en viral la opinión de los cibernautas cambió hasta llegar a la indignación por este acto que además obliga a las personas que hacen el aseo a limpiar la orina de esta descarada mujer.

 

 

 

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: