Concejal Ramírez propone enviar carta a Presidente Piñera para que incluya a Melipilla en proyecto Metrotrén

Por unanimidad los integrantes del Concejo Municipal de Melipilla acogieron la solicitud del concejal Javier Ramírez de oficiar al Presidente de la República, Sebastián Piñera, para pedirle que se incluya a nuestra ciudad en la primera del proyecto Metrotrén.

Ramírez recordó que hace algunos días el diputado de la zona se reunió con el Mandatario y el presidente de EFE para conocer detalles del proyecto que en primera instancia llegaría sólo hasta Malloco y Padre Hurtado al año 2016.

“De acuerdo a lo que nos ha informado de primera fuente el diputado Letelier tras esta reunión, es prácticamente un hecho que el metrotren llegará hasta Malloco en esta primera etapa y que la posibilidad de incluir a Melipilla en ella se encuentra en etapa de estudio”, explicó el concejal.

Frente a ello, Javier Ramírez manifestó que es importante que el concejo municipal en pleno se sume  a las gestiones que se están realizando al más alto nivel para que la ciudad de Melipilla sea incluida en esta primera etapa.

“Por eso pedí este acuerdo al que se sumaron todos los concejales. Le hemos encargado a la Secplac de la municipalidad que redacte esta carta al Presidente de la República para solicitarle que este proyecto sea ejecutado hasta Melipilla en una sola etapa y de esta forma cumplir con un sueño de toda nuestra gente”, concluyó el concejal.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: