Invitan a presenciar la exposición “Ensamblajes” en el centro cultural

 

Durante el mes de diciembre la artista Claudia Lozano está presentando una muestra de sus pinturas en el salón de exposiciones ubicado en el tercer piso del Centro Cultural Teatro Serrano

Esta es la primera exposición que lleva por nombre “Ensamblajes”, en la muestra reúne 10 cuadros de pinturas que ha realizado durante los últimos meses y que fusionan diversos estilos donde resaltan el color que impregna en cada una de las obras.

Claudia se mostró feliz de que sus obras puedan ser visitadas por los melipillanos expresando que “fueron como siete meses en los que estuve trabajando y lo encontré bastante entretenido, me gustó harto, es la primera vez que expongo y es acá en Melipilla”.

La artista dio a conocer aspectos de su trabajo indicando que “se llama ensamblajes porque me gusta fusionar estilos, moderno con un poco antiguo y también cosas orgánicas, me gusta harto color y que para la gente sea algo entretenido de visitar. Lo amo y lo dediqué a mi hijo Pedro, estoy feliz y para mi es algo muy importante”

La exposición estará abierta al público hasta fines de diciembre y puede ser visitada de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 horas en el tercer piso del centro cultural Teatro Serrano.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: