LGM certificó a los nuevos niños lectores que ingresaron con éxito al mundo mágico de las letras

“Yo juro nunca dejar de leer”, ese fue el juramento de honor de los pequeños nuevos lectores certificados por el Liceo Gabriela Mistral en una hermosa ceremonia que realizaron el miércoles en la biblioteca del Establecimiento.

Los alumnos de primero básico, recibieron su diploma, además de un obsequio y los aplausos bien merecidos de todos los presentes. La Tías Fabiola Maldonado de Primero Básico A y Maribel Espinoza del B, fueron las responsables de lograr que más niños se sumaran al mágico mundo de la lectura.

De igual manera, hay que hacer mención el gran apoyo de sus asistentes Raquel Jeldres Aguilera de primero B y María Francisca Orellana del A quienes junto también a la asistente Sindy Ramos Quiroja hicieron posible esta importante certificación.

Durante este acto quedó claro que leer es como soñar con los ojos abiertos. Se hicieron presentes las autoridades del Liceo como la directora Marcia Pizarro y representantes de Haciendo Escuela con Falabella quien apadrina al Establecimiento; junto a ellos, los apoderados y parte del staff de profesores.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: