Roban más de dos millones en químicos

Más de dos millones de pesos en diferentes tipos de químicos, fertilizantes, abonos y pesticidas fueron robados por delincuentes, que durante horas de la noche del miércoles pasado ingresaron a las instalaciones del fundo Santa María ubicado en el sector de la Viluma.

El robo de las especies avaluadas en la suma de dos millones 300 mil pesos, quedó al descubierto en horas de la mañana cuando el administrador del predio, llegó a su lugar de trabajo.

Al iniciar sus labores habituales y luego de recorrer y de revisar las instalaciones del fundo, se pudo percatar que los candados del portón del acopio de los químicos, se encontraban cortados.

Al ingresar a la bodega observó que una gran cantidad de químicos, además de fertilizantes y otras especies de abonos para las siembras, habían sido robados por desconocidos.

Ante el hecho el administrador del predio identificado con las iniciales M. E. L. R., de 40 años de inmediato dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, los que se trasladaron al lugar para adoptar el procedimiento de rigor correspondiente para luego dar cuenta a los Tribunales de turno.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: