Persecución policial termina en colisión con dos lesionados

En la tarde de este martes, en el sector San José, se produjo un robo que originó una persecución policial provocando que el auto donde se desplazaban los delincuentes que eran cinco, entre ellos una mujer colisionara y chocara con tres vehículos.

La colisión fue específicamente en el sector Santa Julia en dirección a Melipilla y el auto donde iban los delincuentes, que era de color negro, marca BMW, modelo Station, año 2018 tenía cargo por robo.

En el lugar, los Carabineros lograron detener a cuatro de los individuos implicados en el hecho, mientras que la mujer logró escapar.

Por otra parte, se debe destacar que los otros autos involucrados tras la colisión fueron un furgón, un furgón utilitario y un vehículo particular, además dejó como saldo a dos personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital San José de Melipilla.

Extraoficialmente se conoció que los delincuentes presuntamente estaban robando una vivienda en Bollenar y al verse sorprendido por los uniformados, salieron huyendo.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: