El “tordo” no pudo volar y fue atrapado por la SIP

A disposición de la justicia por el delito de lesiones con arma de fuego quedó un peligroso sujeto, apodado “El Tordo”, delincuente que fue capturado por Carabineros de la SIP, cuando se preparaba a alzar el vuelo y evadir de esta forma la acción de la policía.

El hecho se produjo cuando Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 23ª Comisaría de Talagante fueron alertados por una mujer que habría sido víctima de lesiones con arma de fuego por parte de un sujeto apodado el “Tordo”.

Con informaciones entregadas por la propia afectada se logró establecer que el “Tordo” tenía domicilio en la población Universidad de Chile, comuna de Talagante.

Luego de las diligencias  de personal de la SIP, se trasladaron al domicilio del acusado donde fue detenido cuando el “Tordo” se preparaba para darse a la fuga.

El detenido que fue identificado con las iniciales F. A. S. A., fue entregado a los tribunales correspondientes por los delitos de lesiones leves con arma de fuego, porte ilegal de arma de fuego además de munición y receptación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: